Entretenimiento

“Ella se quería meter en todo”: Thiago Cunha sudó la gota con Chantal Gayoso para poder organizarle un cumpleaños sorpresa

El brasileño debió viajar desde Antofagasta a Santiago para estar presente en el primer festejo de la bailarina con sus amigos. “No fue cosa fácil”, contó.

La bailarina fue sorprendida por su novio brasileño con una celebración por su cumpleaños.

Aunque el resultado final fue un feliz reencuentro con amigos y su pareja Chantal Gayoso, el pasado viernes, durante los festejos del cumpleaños sorpresa que le organizó a la bailarina, el brasileño Thiago Cunha debió sudar la gota para estar presente en un evento que programó por días para darle su primer festejo alejada de su familia a la exfigura de “Rojo”.

“Él quiso hacerlo sorpresa”, cuenta Chantal en lun.com, respecto de los festejos de sus 26 años, que en esta ocasión, y por primera vez, la tuvo fuera de su entorno familiar, en Caoba Bar, un recinto elegido por el bailarín brasileño y al que llegaron, entre otros, amigas del colegio de Gayoso, sus familiares, bailarines, Francini Amaral y la novia de Bruno Zaretti, Sofía Bascuñán.

El cumpleaños sorpresa de Chantal

“Siempre lo celebro con mi familia, porque mi tata y yo estamos el mismo día de cumple. Ahora lo hicimos el viernes en la tarde (en Rancagua) y en la noche fue con mis amigos”, recuerda Gayoso, quien pese a sus aprehensiones previas reconoce que el evento “estuvo súper entretenido, pero Thiago dice que fue muy difícil hacerme el cumple sorpresa, porque yo quería controlarlo todo. Es que me gusta estar encima de todo para que resulte bien”.


Chantal Gayoso se emocionó hasta las lágrimas tras emotiva presentación junto a Thiago Cunha en Aquí se Baila


Precisamente ese control fue el que complicó al brasileño, quien desde varios días se comprometió para regalarle un gran festejo a Chantal.

“No fue cosa fácil. Me preguntaban a quién iba a invitar, que tenía que llamar a tal persona. Le dije que estuviera tranquila, que yo estaba trabajando en su cumpleaños. Pero ella se quería meter en todo, jajajá. Es terrible, quiere controlar todo. Fue complejo mantener la sorpresa”, dice Thiago, quien incluso debió lidiar con los infaltables imprevistos para estar al lado de su polola en la celebración.


“Como si fueras una mier...”: Thiago Cunha despotricó contra el jurado de ‘Aquí se Baila’


“Yo llegué a las 20:00 horas y la Chantal ya estaba enojada. Pero yo ya tenía organizado todo, desde hace días. Así que en la mañana, a las 6 partí a Antofagasta, el vuelo se retrasó dos horas, así que llegué súper atrasado al evento en una mina, pero se logró. Y luego me vine a Santiago. Llegué a las 8, fui a mi casa, me cambié y llegué al cumpleaños. Menos mal salió todo bien y alcancé a llegar”, finalizó.


Alessia de Gran Hermano se burla de Thiago Cunha y recibe feroz ninguneo del exMekano

“Si él quiere buscar pantalla así”: Neilas Katinas respondió a críticas de Thiago Cunha por sus evaluaciones en “Aquí se baila”

Tags

Lo Último


Te recomendamos