Entretenimiento

Amor a prueba de todo: Daniela Aránguiz y Luis Mateucci se volvieron a encontrar lejos de las cámaras

El argentino volvió a Chile tras el término de las grabaciones del reality, “Tierra Brava”.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci | Tierra Brava

El amor entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci traspasó todas las fronteras y no importó las intromisiones de terceros, las palabras dichas en el reality, ni nada.

La expanelista de “Zona de estrellas” llegó a “Tierra Brava” a encarar al argentino que una vez le juró amor eterno, y a los pocos días inició una relación con la polémica participante venezolana, Alexandra Méndez, más conocida como Chama.

A las horas, la pareja entre Mateucci y Aránguiz se volvió a consolidar, y el vínculo entre Chama y el argentino se disolvió completamente.

Lee más: “Que nadie nos deje inseguras”: Daniela Aránguiz causa estragos y se llena de elogios en redes con empoderadora publicación de su cuerpo

El reencuentro del amor

Luis Mateucci es uno de los finalistas del reality, y el día de ayer volvió al país tras meses de grabación, y ¿quién estaba para recibirlo? Daniela Aránguiz.

La mujer ícono de la farándula publicó registros de este reencuentro amoroso, y del semifinalista Nicolás Solabarrieta con su pareja del reality, Valentina Torres, más conocida como “La Guarén”.

Historia de Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram
Historia de Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram
Tags

Lo Último


Te recomendamos