Deportes

“Los hue... desubicados”: Arturo Vidal critica el alto precio de las entradas para partido de Colo Colo

“Se aprovechan porque llegué yo”, expresó el futbolista chileno.

Arturo Vidal en la despedida de Esteban Paredes. / Photosport

El reconocido futbolista chileno Arturo Vidal realizó un enérgico descargo contra la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) por el elevado precio de las entradas para el próximo partido de Colo Colo en la Supercopa de Chile.

El encuentro enfrentará al reciente campeón del fútbol chileno, Huachipato, contra Colo Colo, monarca de la Copa Chile, y podría marcar el retorno oficial de Vidal con la camiseta alba.

Durante una transmisión en vivo a través de Twitch, Arturo Vidal expresó su sorpresa y descontento al enterarse del costo de las entradas. “¿A cuánto están las entradas? Deberían ser baratas... ¡16 lucas una galería! Cómo tan cara la entrada”, manifestó el exjugador del Barcelona e Inter de Milán, según consignó Teletrece.

“No me había dado cuenta”

El ‘King’ Vidal continuó lanzando críticas hacia la ANFP, entidad responsable de establecer los precios de las entradas para el encuentro. “No me había dado cuenta que están tan caras, los hu... desubicados. Pero no es Colo Colo el dueño del partido, es de la ANFP”, enfatizó el volante.

Además, el flamante refuerzo del ‘Cacique’ sugirió que la ANFP podría estar intentando sacar provecho económico del retorno de Arturo Vidal al fútbol nacional. “Por qué no ponen las entradas a un precio bien. ¿El año pasado cuánto valían las entradas de Supercopa? Se aprovechan porque llegué yo, como si me dieran plata”, concluyó Vidal en su reclamo.

El partido entre Colo Colo y Huachipato está programado para el domingo 11 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Nacional, y será una oportunidad para que el equipo albo, bajo la dirección técnica de Jorge Almirón, busque obtener su primer título de la temporada.

Sin embargo, enfrentará a un rival de peso, el reciente campeón del Campeonato Nacional, Huachipato, que ha perdido a su entrenador, Gustavo Álvarez, quien ahora dirige a la Universidad de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos