Deportes

Arquero de Everton reveló que algunos compañeros del club están entre damnificados de los incendios y denunció el robo de viviendas

“Lo que se está viviendo es bastante fuerte”, reconoció Ignacio González.

El arquero de Everton denunció el robo de algunas viviendas siniestradas en el incendio de la región de Valparaíso, y el drama que viven algunos de sus compañeros, también afectados por los incendios forestales.

El arquero de Everton, Ignacio González, denunció esta lunes el robo de algunas viviendas en el sector de Villa Dulce luego de los incendios que azotaron el pasado fin de semana a la región de Valparaíso, y alertó que alguno de sus compañeros en el club viñamarino han resultado “afectados directamente” por el siniestro.

El portero que esta temporada arribó al cuadro oro y cielo desde O’Higgins, expuso en conversación con bolavip.com/cl que los estragos provocados por la serie de incendios “nos golpeó bastante fuerte”, ya que entre los damnificados están “un par de compañeros afectados directamente por ellos”.

La grave denuncia de Ignacio González

“Yo soy de Viña y en mi caso tuvimos suerte porque en Villa Dulce las llamas casi alcanzan las casas de mis familiares”, contó el expololo de Nicole Moreno, quien reveló que “los tuvimos que ir a buscar y sacar de ahí con todas sus cosas y perritos”.


Incendios en la Región de Valparaíso: las lecciones de urbanismo que deja este nuevo desastre debido al fuego

“Están preocupados del Festival de Viña ¡a la cresta eso!”: Vecino de Quilpué arremetió contra políticos tras perderlo todo en megaincendio


“Lo que se está viviendo es bastante fuerte”, agregó el golero, quien lamentó el robo de viviendas en el sector. “Un pedazo se salvó (de Villa Dulce) y después había gente que se había metido a robar”, dijo.


“Es altísima”: Andrés Caniulef revela que existe una gran opción que el Festival de Viña no se realice por los incendios


“Estuvimos todo el fin de semana ayudando. Varios compañeros vivieron esta situación. Ahora estamos como club viendo de qué manera generar ayudas”, finalizó.


“¿De qué están hechas esas personas?”: Neme despotrica contra veraneantes de Viña que son indolentes a los incendios

“Cualquier forma es válida”: Fran García-Huidobro defiende a los rostros que hacen públicas sus donaciones a los damnificados en Viña

Tags

Lo Último


Te recomendamos