Deportes

“Ya salió de pabellón”: futbolista de Everton resultó herido tras ayudar a familiares de los incendios en la Quinta Región

Pedro Sánchez había sido traspasado por el club ruletero hace pocos días a Ñublense de Chillán, sin embargo, se encontraba en la zona cuando se desataron los siniestros.

El delantero viñamarino resultó herido en un pómulo luego de ayudar a sus familiares en los incendios en la región de Valparaíso.

El delantero de Everton, Pedro Sánchez, sufrió un severo accidente mientras ayudaba a sus familiares y mascotas del incendio forestal que afectó desde el pasado viernes a diversas zonas de la región de Valparaíso.

Sánchez, que hace algunos días había sido traspasado por el club viñamarino a Ñublense de Chillán, se encontraba en el balneario de la Quinta Región cuando se inició el siniestro y en ese contexto, según informa redgol.cl, se dedicó a trabajar en las labores de rescate de su familia y mascotas, resultando con considerables heridas que obligaron a trasladarlo a un centro médico del sector.

El accidente en incendio forestal del ex Everton

“Estuvo metido en los incendios in situ e incluso terminó en el hospital”, reveló el portal deportivo, que de todos modos aseguró que el futbolista logró salir de pabellón, donde se le trataron una serie de heridas en uno de sus pómulos.

El impacto que generó el accidente de Sánchez movilizó incluso a sitios adherentes a Everton, que en sus redes sociales aportaron más datos respecto del estado del jugador, y le dedicaron sentidos mensajes de apoyo a pesar de no pertenecer a los registros del club oro y cielo este 2024. Tal es el caso del sitio “Nación Oro y Cielo”, que en la red social X le deseó alo deportista “¡fuerza y ánimo!”.


Carabinero viudo y con una hija con síndrome de Down perdió su casa y la de sus padres en incendios: “Es muy terrible todo esto”


“¡Fuerza y ánimo Pedro Sánchez! Nuestro exjugador atravesó un complicado momento ayer (sábado) por los incendios. Pedro ya salió de pabellón tras un accidente en el pómulo luego de sacar a familiares y animales del incendio en Miraflores. Le deseamos el máximo cariño y fuerza”, escribieron.


“Se le quemó la casita”: Botota Fox revela tragedia de familiar que perdió todo en incendios de Valparaíso

Tags

Lo Último


Te recomendamos